Visual Basic - esto es extremo urgente porfa ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

esto es extremo urgente porfa ayuda

Publicado por INTERmaniatico (6 intervenciones) el 08/03/2006 20:34:01
Hola a todos

Realmente estoy super angustiado por un sistema de ventas que acbo de terminar. el problema en cuestion tiene que ver con datareport.
el data report de la factura al final salen los campos neto, iva, subtotal, descuento y total, estos datos me los muestra sin nigun problema. la gran cosa radica en que la posicion de estos no es fija(para nada) y la posicion estos datos depende de la cantidad de productos que existan en la factura, entonces , muchas veces los datos mencionados anteriormente me aparecen en la hoja siguiente y eso es un error grave (ESO ME LO DIJO MI JEFE). ASI QUE LA PREGUNTA OBVIA ES? COMO PUEDO DEJAR FIJO ESTOS CAMPOS, EN QUE PARTE LOS DEBO COLOCAR,? debo escribir algun codigo?? porfa agredecere sus respuestas..
Rodrigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:esto es extremo urgente porfa ayuda

Publicado por GUSTAVO (44 intervenciones) el 09/03/2006 00:50:30
Q TAL COLEGA MIRA SI LO Q NECESITAS SON LOS NETOS SOLO PON LA FUNCION PARA Q DATA REPORT COLOQ EL TOTAL DE LOS CAMPOS Y PUES SI ES NECESARIO VER EL DESGLOSE PUES MEJOR HAS MAS PEQUEÑA LA LETRA DE TU REPORTE Q ES EL MISMO CASO VERDAD BUENO ES EN LO Q TE PUEDO AYUDAR SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar