Visual Basic - Error 70 en tiempo de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 70 en tiempo de ejecucion

Publicado por Matias (5 intervenciones) el 08/03/2006 22:03:39
Hola a todos, les hago una consulta, espero que me puedan ayudar...
Tengo un programa en el cual hago modificaciones a una base de datos, cargo nuevos registros, modifico, elimino, etc...
Una opcion que le puse es minimizar la aplicacion a la barra de tareas "Al lado del reloj", el programa anda perfecto y si lo miniminizo, se coloca al lado del reloj perfectamente...
El problema viene ahora... si el programa esta abierto, pero se encuentra minimizado en la barra de tareas y yo por "x" razon lo intento abrir de nuevo desde Inicio-Programas-"Mi programa"... este me da un error "Error 70 en tiempo de ejecucion: Permiso denegado", por que creo que me esta intentando abrir otra vez la aplicacion siendo que esta ya se encuentra en ejecucion...
Que puedo hacer para que al intentar abrirla, esta no responda y simplemente me la restaure al escritorio... osea.. lo que sea pero que no me de ese error!!!!
Espero que alguien me pueda dar una mano...
Otra cosa, es verdad que un datagrid no se actualiza si no se cierra la aplicacion y se vuelve a abrir??? no pude de ninguna manera actualizarla de manera instantanea...
Desde ya muchas gracias...

Matias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 70 en tiempo de ejecucion

Publicado por LLE (1 intervención) el 09/03/2006 16:46:18
Hola probá con esto:

Private Sub Form_Initialize()
If App.PrevInstance = True Then
End
End If
End Sub

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar