Visual Basic - Otra vez con el Excel!...ayuda ...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Otra vez con el Excel!...ayuda ...

Publicado por guillermo (62 intervenciones) el 09/03/2006 14:03:44
buenos dias a todos!...
tengo un par de dudas que ojala me puedan ayudar a resolver...
1ero...existe alguna forma para, desde VB ovbio, poder minimizar el Excel cuando se abre por el motivo de tranpostar datos desde mi base a él???...

y 2do... existira alguna manera para poder centrar los datos que envio al Excel en su respectiva celda?....

les agradezco desde ya a todos los que se toman la molestia de revisar esto...
saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra vez con el Excel!...ayuda ...

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 09/03/2006 16:41:02
1. Usa objExcel.ActiveWindow.WindowState = xlMinimized donde objExcel es de tipo Set objExcel = New excel.Application.

2. .Cells(columna, renglon).HorizontalAlignment = xlCenter
(renglon,columna) .... no recuerdo

Espero te sirva...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra vez con el Excel!...ayuda ...

Publicado por guillermo (62 intervenciones) el 09/03/2006 18:16:21
Muchas Gracias Ivan!!..
te pasaste viejo!...
solo que cuando iba a minimizar... lo hacia con la ventanita que tenia el excel o sea la planilla...y yo queria la aplicacion excel minimizada, seguro me explique mal antes....pero de todas formas con la ayuda que me diste me sirvio de guia para "jugar" con las propiedades....hasta que saque una asi...

ObjExcel.ActiveWorkbook.Windows.Application.WindowState = xlMinimized

la probé y paf!.....funciono!...igual como recien comienzo a meterme en esto...seria logico...para ti quizas...

bueno...muchas gracias nuevamente
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar