Visual Basic - Ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por fjsora (1 intervención) el 09/03/2006 16:39:22
Hola a todos. Lo primero decir que yo de visual voy muy muy muy... pero que muy justito, y me han mandado hacer un programilla y estoy atascado.
Lo que quiero hacer, pero no se, es realizar una búsqueda por nombre, y que se rellenen todos los campos (la aplicación está enlazada con una base de datos de access). Quiero que el usuario, según vaya introduciendo caracteres, sólo aparezcan los aquellos que van cumpliendo. Por ejemplo, si tengo un Solana Perez y otro Perez Soldevilla, quiero que si el usuario introduce "Pérez", Aparezcan los dos. Si introduce "Sol", Le aparezcan los dos, y que sea al introducir la "a" cuando sólo aparezca "Pérez Solana" y todos los Pérez Solana, y que al hacer doble click o intro, se rellenen el resto de los campos.
Por si os sirve de ayuda, tiene que mostrar datos de proveedores.
Creo que lo que pido si se puede hacer, pero no se cómo. De momento estoy utilizando un inputbox, pero no me gusta
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 09/03/2006 16:43:18
Usa un TextBox... en el evento Change o KeyPress puedes ir haciendo la consulta por medio del método FIND (si acaso usas ADODB) en forma conjunta con el operador LIKE.

Espero te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar