Visual Basic - Valor Hora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Valor Hora

Publicado por Antonio (1 intervención) el 09/03/2006 19:58:42
Alguien sabe cuanto se cobra la hora de un programador externo que desarrolle en visual basic y sql server.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor Hora

Publicado por Hely (12 intervenciones) el 09/03/2006 20:27:42
cuanto gana un medico por "Dos Renglones Magicos ????"
Cuanto Gana un Contador Por Aplicar un Par de Formulas ??
Cuanto Gana un Arquitecto por Calcular la Resistencia de Un Material ??

Ahora Si tu puedes hacer de todo lo anterior un Software, para que al Medico le quede mas facil "Curar", Al Contador Mas Facil "Calcular", o al Arquitecto etc, etc.

Creo que ganas minimo igual a ellos.

La programacion es un arte, es "inventar Codigo", cada algoritmo es como un dibujo unico.

Para Programar No se requieren Cartones, Ni titulos, solo el Saber (eso Hace que sea un Arte) puedes hablar de programacion con un Chino, o con un Iraki. Encambio la Abogacia??.

Hely
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor Hora

Publicado por jo (2 intervenciones) el 10/03/2006 16:04:34
Para transferir plata y perder tiempo, claro
(eso lo digo porque no termine)

mas rentable es hacer la carrera en varios cursos breves, aunque sean caros deben ser de esos que te ponen la cocarda como a los toros campeones.
Incluir curso de ingles bueno, mejora el CV.

Con tales galardones ahi te expones a la avidez de todos los que desean software responsable y en el state of the art, y podes desprenderte de foros como este que como acabo de descubrir son como la escuela primaria, donde todos juegan, se pelean, se empujan unos a otros, y de vez en cuando aprenden.

Soy inmaduro, no pude dejarlo aun... por eso sigo leyendo... fun stuff...

para el nuevo lo que es del nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor Hora

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 10/03/2006 19:49:22
y entonces por que hay tanto ingeniero de sistema y programadores desempleados??? (en el Peru)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor Hora

Publicado por jo (2 intervenciones) el 10/03/2006 22:01:28
Aca en argentina, es quizas la unica actividad con mucha oferta de trabajo.

Programadores desempleados?
No estaran buscando en el lugar correcto

si el pais no hay actividad economica, algo muy comun por estos lares (pero debe ser muy baja para que no necesiten programadores) parece ser una actividad con oportunidades de exportar

este sitio parece un buen lugar para eso, aunque no lo investigue lo suficiente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar