Visual Basic - administrador de usuarios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

administrador de usuarios

Publicado por kari (1 intervención) el 09/03/2006 20:17:55
HOLA

ME ACABAN DE ENCARGAR UN PROYECTO EN EL QUE DEBO ADMINISTRAR USUARIOS POR MEDIO DE UN MENU DE OPCION PARA QUE INDICAR QUE TIPO DE USUARIO ES Y QUE PERMISOS SE LE DARIAN YA SEA DE SUPERUSUARIO, DE PROGRAMADOR O SOLO DE CONSULTA.

NO SE QUE HACER APENAS ESTOY EMPEZANDO A PROGRAMAR PERO TENGO QUE SACAR ADELANTE ESTE PROYECTO

AGRADESERIA QUE ALGUIEN ME ORIENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:administrador de usuarios

Publicado por Edgar (21 intervenciones) el 10/03/2006 00:32:56
Saludos, tienes varias opciones, creo que la mas sencilla para que empiezes seria de esta manera.
En la base de datos la tabla usuario debe tener un campo "nivel" tipo entero, de esta manera cuando se crea un usuario puedes darle el nivel de acceso por ejemplo: 1,2 y 3, y cuando el usuario inicia sesion con su clave, guardas el nivel que tiene en una variable global y puedes bloquear el acceso a donde te interese que no acceda el usuario de ese nivel, Espero te sirva de algo esta explicacion.SUERTE....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar