Visual Basic - aplicacion no se cierra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

aplicacion no se cierra

Publicado por watchapop (21 intervenciones) el 10/03/2006 03:27:48
GRACIAS DE ANTEMANO. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR !!!!!!!!!!!!!!!!
Mi aplicacion abre un videojuego el cual toma toda la pantalla y obtienen todo el foco lo que quiero es que al oprimir alguna (s) tecla (s) se cierre ya intente con ALT + F4 y NO FUNCIONA existe alguna otra forma de cerrarla ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion no se cierra

Publicado por Alejandro (33 intervenciones) el 10/03/2006 06:22:12
En las propiedades del formulario hay una opcion llamada KeyPreview ponla en true a lo mejor esto te puede ayudar.
Porque no te entendi si el programa ejecuta el juego o es el juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion no se cierra

Publicado por watchapop (21 intervenciones) el 10/03/2006 17:19:08
ALEJANDRO muchas gracias ya intente lo de key preview pero no funciona respecto a tu pregunta el programa ejecuta el juego con un shell.
MATIAS gracias pero no dio resultado.

A lo mejor otra forma seria que el juego se abriera dentro de un formulario, es decir dentro de un control de la misma form pero no se esto como se hace

UDS SABEN COMO ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion no se cierra

Publicado por MAtias (1 intervención) el 10/03/2006 14:47:36
sobre el evento keydown del formulario escribi la siguiente sentencia:
if keycode=115 or keycode=83 then unload me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar