Visual Basic - Un empaquetador Bueno?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un empaquetador Bueno?

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 10/03/2006 10:57:25
por fa, me puden dar el nombre de un buen empaquetador para visual basic lo necesito con urgencia el empaquetador de visual me esta dando problemas.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un empaquetador Bueno?

Publicado por LLE (98 intervenciones) el 10/03/2006 14:10:29
Te recomiendo que uses el Inno Setup Compiler, lo podés bajar de forma gratis desde Softonic por ej
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un empaquetador Bueno?

Publicado por Roberto Urita (65 intervenciones) el 10/03/2006 21:46:44
Hola mira no es necesario utilizar otros empaquetadores lo que debes de hacer es saber utilizar en de visual yo siempre utilizo este y nunca me ha dado problemas he instalo mis aplicaciones en win 98 2000 y xp lo unico que debes de hacer es saber cuales archivos con estas extenciones estas unilizando dll ocx y pues todas las otras herramientas que utilizas para tu programa y agregarlas en la parte que te dice que agregues lo que utiliza tu aplicacion y listo... eso es realmente todo y si lo haces en xp y lo quieres poner en 98 pues pon agrega tambien el win98 que puedes bajar de internet muy facil ......... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un empaquetador Bueno?

Publicado por LLE (1 intervención) el 13/03/2006 09:14:47
Hola disculpame, pero no lo digo yo, lo dicen mas del 80 % de los programadores del mundo. El instalador del vb es una reverenda cagada con todo respeto., es lento, tiene muy pocas opciones de configuración, da muchos fallos, y una lista etc de cosas en su contra, el que lea esto y sigue usando el instalador del vb, le aconsejo que si quiere ser un poco mas profesional, no lo usen nunca mas, y lo vuelvo a repetir, lo dicen muchisimas personas no o digo yo solo, ....para que no creas que es una opinión personal.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar