Visual Basic - CONTROL WINSOCK

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONTROL WINSOCK

Publicado por Matias Guru (8 intervenciones) el 10/03/2006 17:42:26
Tengo el siguiente problema:
He desarrollado una aplicacion que funciona como cliente de una aplicacion servidor que se encuentra en una balanza con un dispositivo inalambrico la cual envia los datos de la balanza a mi aplicacion para procesar.
El problema que me surge es que si la conexion al servidor se cae porque el dispositivo inalambrico se cae o desconecta o se apaga, mi aplicacion detecta el error ya que utilizo una sentencia control.state comprobando el estado de la conexion cada dos segundos, pero si por ejemplo desconecto el cable de red del Access point conectado a la pc donde se encuentra la aplicacion se mantiene activa la conexion cuando en realidad no, si reinicio la conexion (me intento reconectar) recien ahi me notifica la indisponibilidad de la comunicacion. Aclaro que la aplicacion utiliza el primer puerto disponible que otorgue el sistema operativo y no un puerto fijo (de todas formas ocurre lo mismo). El problema esta en detectar el estado de la conexion ya que no me esta reflejando la realidad. Si alguien me puede ayudar le dejo mi mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder