Visual Basic - Agregar un RTF al proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar un RTF al proyecto

Publicado por Nicolás (164 intervenciones) el 10/03/2006 17:59:59
Saludos:
En un RichTextBox muestro un texto que tengo en un archivo .RTF
Cómo puedo adjuntar al proyecto dicho RTF sin que otras personas lo modifiquen luego de instalarlo?
Word no puede poner clave a los archivos de tipo RTF, si a los DOC
Desde ya, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Agregar un RTF al proyecto

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 10/03/2006 23:54:19
Bueno si el archivo RTF va contener siempre el mismo contenido puedes hacer esto:

Que el contenido del RTF este guardado en el mismo exe como codigo fuente y luego pasarlo al RTF cada vez que tu exe compruebe que el RTF ha sido modificado. Has que tu exe sea un tipo detector de cambios del archivo RTF.

Otra manera podria ser que en cada instante desde el exe actives la propiedad de Solo Lectura del RTF, ahorita lo hice via windows y si funciona... para activar el solo lectura del archivo lo averiguas tu, ok, porque no lo se...

espero ayudarte...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un RTF al proyecto

Publicado por LLE (2 intervenciones) el 12/03/2006 14:30:15
¿porque no lo metés en un archivo de recursos .res? hay otras opciones mejores, pero mas complicadas. Otra es encriptarlo, y que tu programa tenga la clave para desencriptarlo. no se, ...son ideas

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias

Publicado por Nicolás (164 intervenciones) el 12/03/2006 17:39:54
Saludos:
Gracias por las interesantes alternativas.
Resolví el problema de una forma muy elemental. Transcribí todo el texto al RichTextBox. Me llevo bastante, por los subrayados, las negritas y las tabulaciones, pero de ésta forma no me lo pueden modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar