Visual Basic - que windows tengo instalado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que windows tengo instalado

Publicado por leo (11 intervenciones) el 11/03/2006 20:49:07
hola
como puedo hacer para save si tengo instalado windows xp,98,95,2000
con un codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

...

Publicado por Zoto (55 intervenciones) el 11/03/2006 22:59:58
Hola Leo.

Este es, curiosamente, el tercer mensaje tuyo que respondo esta noche.
Y, curiosamente, los tres en un cuarto de hora, más o menos.
No tengo nada en contra de resolver dudas de otros (pues, de lo contrario, no estaría en este foro contestando ni tampoco habría respondido a tus dos anteriores mensajes).
No obstante, creo que deberías intentar buscar por tu cuenta antes de optar por el recurso fácil.
Es cierto que a veces, ni siquiera buscando por la Red encontramos alguna respuesta a nuestras dudas. Incluso hay veces que, contrariamente, encontramos información abrumadora sobre un tema, tan extensa que no nos vemos capaces de sintetizar.
Se han creado magníficos buscadores en la Red y existe una cantidad inconmensurable de webs relacionadas con la programación en Visual Basic.
Lo más importante para saber, no es poder saber, si no esforzarse para lograrlo.
Así que te recomiendo que escojas los foros de opinión como última alternativa.
Recuerda que existe un gran número de webs con información disponibles en las que encontrarás gran cantidad de respuestas, entre las cuales se encuentra ésta misma web (mira en la sección de código fuente).

Si quieres, puedes tener esto en cuenta de ahora en adelante.
Solo si quieres, claro...

Zoto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar