Visual Basic - Crear msgbox propia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear msgbox propia

Publicado por victor (1 intervención) el 12/03/2006 14:28:26
Buenos dias a todos. Creo que es mi primer mensaje en esta comunidad asi que queria dar primero un gran saludo a todo el foro.

Bueno a lo que vamos, queria saber o que me deis unas pequeñas pistas de como crearme un msgbox personalizado, con dos botones, una imagen y un label con el texto a poner.

Muchisimas gracias por todo de antemano. Soy nuevo en VB6 y en estos comienzos necesito ayuda para todo. Jeje.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear msgbox propia

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 12/03/2006 20:58:13
hazte un control OCX con lo que tú quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un proyecto DLL ActiveX

Publicado por Zoto (55 intervenciones) el 12/03/2006 21:26:24
Buenas Victor.

Bienvenido al foro. Ya sabes, cualquier duda o pregunta ante la cual no encuentres respuesta aparente (habiendo buscado por ti mismo antes) puedes consultarla aquí para que la gente del Foro te ayude (me incluyo).
Pues todos hemos pasado por aprendices y aun lo continuamos siendo.
Creo, personalmente, que enseñando también se aprende.

Así que voy a responder a tu primera pregunta.
Para hacer una MsgBox personalizada, como solicitas, debes iniciar un nuevo proyecto.
Pero no uno convencional (el típico EXE Estándar) sinó uno de tipo DLL ActiveX.

1-Abre el editor de Visual Basic e inicia un Nuevo Proyecto de tipo DLL ActiveX.

2-Bien, ahora que lo has abierto, aparecerá, en el explorador del Proyecto, un módulo de clase llamado "Class1".
Cámbiale el nombre a, por ejemplo, "classMyMsgBox".