Visual Basic - Problema con el borrado de registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con el borrado de registros

Publicado por Julen (3 intervenciones) el 13/03/2006 19:20:13
Hola,

Tengo una base de datos en access con varias tablas unidos a una aplicación en visual basic, hasta ahora no me había dado problemas pero ahora estoy intentando que a la hora de borrar un cliente de una de las tablas me borre también los mantenimientos que tiene asociados en otra tabla (para ello cuento con un campo común que es el número del cliente), el caso es que cada vez que lo intento me da fallos, no se que más intentar, una de las formas que he probado ha sido así:

Dim mirec As Recordset
Dim Midb As Database
Dim PathBase As String

Private Sub mnuborrar_Click()

sPathBase = App.Path & "\euro.mdb"
If MsgBox("¿Desea Eliminar el Registro?", vbYesNo, "") = vbYes Then
Set Midb = OpenDatabase(sPathBase)
n = Frmcli.Txtnumcli.Text
Misql = "delete from mantenimientos WHERE num_cli Like " & n & ""
Set mirec = Midb.OpenRecordset(Misql, dbOpenDynaset) (EL ERROR ME LO DA EN ESTA LINEA, Invalid operation)
mirec.MoveFirst
Do Until mirec.EOF
mirec.MoveNext
Loop
mirec.Close
End If

End Sub

Se que la orden para que me borre el registro del cliente no esta introducida , pero para que me borre ese no hay problema el problema surge a la hora de borrarlos utilizando la sentencia en sql, el criterio para borrarlos me lo da el campo de num_cli que aparece en el formulario al visualizar el registro a borrar.Supongo que estará bastante mal porque no he utilizado esto nunca.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el borrado de registros

Publicado por Julen (3 intervenciones) el 13/03/2006 19:39:22
Una cosa del código que he corregido que me faltaba era abrir la tabla en cuestión de la que quería borrar los registros, lo he añadido pero me sigue dando el problema en la misma linea.Es decir he abierto la base de datos, la tabla y a la hora de crear el registro con la consulta es donde falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar