Visual Basic - Colorear poligono

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Colorear poligono

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 13/03/2006 23:26:35
Buenas, estoy creando un modulo de clse, que manejara las caracteristicas de los poligonos(regulares e irregulares), donde sus cracteristicas es calcular areas, perimeros, lados, alturas, etc, ademas grafica los poligonos, y es ahi donde esta el problema, pues dibujo el contarno del poligono, pero no tengo idea de como colorear su interior.

Les agradeceria cual idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colorear poligono

Publicado por LLE (1 intervención) el 14/03/2006 06:13:04
No estoy seguro, pero creo que las api para colorear una region podes usar FloodFill y ExFloodFill. Bajate el apiguide www.allapi.net que hay algunos ejemplo creo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colorear poligono

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 14/03/2006 15:16:02
Gracias, trate de usar la api, pero no me funciono, esto es el codigo que se encarga de dibujar el poligono.

Public Sub Dibujar(ByRef Pantalla As PictureBox, Optional Color As ColorConstants = vbBlue, Optional Circunferencia As Boolean = False)
Pantalla.Cls
Pantalla.Scale (1.1, -1.1)-(-1.1, 1.1)
If Circunferencia = True Then Pantalla.Circle (0, 0), 1, vbRed
Pantalla.PSet (0, 0), vbGreen 'Centro
For i = 1 To NumLados
Pantalla.Line (Cos(AngCentral * i * Pi / 180), Sin(AngCentral * i * Pi / 180))-(Cos(AngCentral * (i + 1) * Pi / 180), Sin(AngCentral * (i + 1) * Pi / 180)), Color
Next
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar