Visual Basic - Ayuda con algo muy facil , pero yo no entiendo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con algo muy facil , pero yo no entiendo

Publicado por Luis perez (19 intervenciones) el 14/03/2006 15:39:17
Hola a todos , mi pregunta es como le hago para que una base de datos en access me guarde las decimales , cundo estoy trabajando con moneda , si por ejemplo mi moneda es 130.00 , me guarda nada mas el 130 y no las decimales y al trabajar la base con visual basic no tengo las decimales , otro ejemplo 22.40 , me guarda nada mas 22.4 y no el "0" , alguin sabe como puedo solucionar esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con algo muy facil , pero yo no entiendo

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 14/03/2006 16:43:15
Al declarar un campo numérico en Access te da la opción de indicar el número de decimales que se guardarán...

Cuando muestres los datos, ponle una máscara (con numberformat) para que te ponga el número como tu lo desees.

Text1.Text = Format(Text1.Text, "$ ###,##0.00")

Solo considera que el dato no puede guardarse con el signo $ al principio, ya que si tu campo es numérico se generaría un error, antes de guardar quitale todo lo que no sea número ni el punto decimal

Text1.Text = Format(Text1.Text, "#####0.00")

Espero te sirva. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Ivan , problema resuelto

Publicado por Luis perez (19 intervenciones) el 14/03/2006 16:50:56
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar