Visual Basic - COMO HAGO PARA CREAR UN NUMERO ALEATOREO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO HAGO PARA CREAR UN NUMERO ALEATOREO

Publicado por BETSY (28 intervenciones) el 15/03/2006 18:15:06
HOLA NECESITO AYUDA, QUISIERA CREAR UN NUMERO ALEATORIO Y LUEGO ASIGNARSELO A VARIOS CAMPOS DE UNA BASE DE DATOS , OSEA QUE EL NUMERO ALEATOREO CONTENGA 13 CARACTERES

PODRIA SER ASI Q EMPIEZE POR 200601...........

MUCHAS GRACIAS Y SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA FULLLLLLLLL DE TODOS MODOS AHI ESTA MI CORREO....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HAGO PARA CREAR UN NUMERO ALEATOREO

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 15/03/2006 18:28:19
para crear un número aleatorio usa RND y RANDOMIZE, el segundo es para que no te pesente siempre que lo ejecutes el RND el mismo número (cada vez que empieces)
puedes poner:

Randomize (Right(Time, 2))

esto te toma los segundos del reloj para empezar, para conseguir números aleatorios usa

A = Int((Rnd * 40) + 1)

a te dará un número entre 1 y 40
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA CREAR UN NUMERO ALEATOREO

Publicado por Joan Meru (21 intervenciones) el 16/03/2006 00:21:35
Hola te envio este codigo que creo te puede servir para tu pregunta, (eso espero), en cuanto ala base de datos pues, puedes enviar el numero en un instante de tiempo, bueno eso es cacharreo,...no es esactamente un nuimero de 13 digitos son dos uno de / y otro de 6 que en la caja de texto se ve comosi fuera un numero de gran tamaño...chao

Dim a As Double
Dim b As Double

Private Sub Command1_Click()
Timer1.Enabled = False

End Sub

Private Sub Command2_Click()
Timer1.Enabled = True

End Sub

Private Sub Form_Load()
Randomize (Second(Time) / 2)
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
a = CLng((Rnd * 9999999) + 1)
b = CLng((Rnd * 999999) + 1)
Text1.Text = a & b
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar