Visual Basic - Ayuden al NUEVO....!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuden al NUEVO....!!!

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 16/03/2006 02:00:43
El trístemente célebre NUEVO... o NUEVO ORIGINAL o similares solicita a todos los usuarios a quienes a ayudado (que supongo que son bastantes.......) que lo apoyen acerca de una duda que tiene el pobre muchacho....

El quiere saber si acaso existe alguna rutina en VBasic para que le diga al joven si acaso existe una unidad PEN DRIVE conectada a la PC... (así está bien NUEVO...???)...

Bien, si acaso alguien sabe de eso, por favor contéstele al muchacho... ya anda muy desesperado con el problema que tiene que anda buscando tirar puñetazos a quien ose insultarlo.... como si el muchacho fuera tan respuetuoso... bueno... apoyemos a este pobre pseudo-colega en desgracia, compartan sus conocimientos para que el joven pueda resolver su duda....

Caray... deberías agradecer que ando de tu mensajero y/o sirviente tratando de resolver tu vida.... ya se que nadie me lo pidió, pero lo considero como un SERVICIO SOCIAL....

Saludos y por favor quien sepa de esto colaboren para beneplácito del interesado...!!!

Muchas gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nunca sabré....

Publicado por gonzalito (31 intervenciones) el 16/03/2006 17:33:02
Nunca sabré quien eres... porque NUNCA DARAS LA CARA... cobarde...!!!!!

corralito....?? no sé a que te refieras... tal vez debieras darme algunas clases de política-social-argentina o no se de que diablos estés hablando.

Puedo criticar una y mil veces que tu dices ser el "NUEVO original... el de a de veras... el iniciador".... a final de cuentas no eres nadie.... nunca pones un nombre.. no existes..

Si acaso eres tu el idiot@ que me retó a "puñetazos" anteriormente, insisto....

MUESTRATE...

insisto...

SIEMPRE SERÁS EL COBARDE QUE OCULTA BAJO EL PSEUDÓNIMO DE "NUEVO"......???

VOLVERÁS A ESCRIBIR TU BASURA DE QUE ARGENTINA ES CORRUPTA...??

VOLVERÁS CON TUS SIMPLES AMENAZAS....??

Espero tu "reto".... indica lugar, fecha y hora.... y ahí estaré.... si dices que estás cerca, seguro no será dificil para ti llegar a Córdoba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tendré miedo....!!!!

Publicado por gonzalito (1 intervención) el 16/03/2006 18:46:26
Estoy aterrado.....!!!! pronto sabrás quien soy...!!!! (aunque ya lo dije enumarables veces), estás igual que silvana-sabrina o quien sea..

En fin, dado que estás monitoreando este sitio constantemente y como pronto darás con mi identidad (la cual ya rebelé...) me abstendré de escribir en este foro... me iré al exilio o me tiraré a un pozo......

Suerte.... hay NUEVO para rato.... GANASTE...!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda... auxilio....!!!!

Publicado por gonzalito (1 intervención) el 16/03/2006 20:09:37
El temible NUEVO ha bloqueado mi cuenta de correo..... quise entrar y ya no me aceptó la contraseña...... le ha enviado virus a mi PC.... me tiene bloqueado el internet..... en fin.... ha terminado con mi vida..!!!! (no se pierde mucho en fin no sirvo para nada... ni de planta encuentro trabajo)

Ayúdenme... aýúdenme..... nuevo por favor apiádate de mi.... libera de mi ese yugo en el que me tienes.... bu bu bu bu..... por favor...... ayúdame.... tu que eres el ojo que todo lo ve.... tu que eres el gran genio de la informática que todo lo sabe... (por cierto ya averiguaste lo del PEN DRIVE... a mi también me hace falta....)

Jamás volveré a ofenderte....!!!!!!! NUEVO... eres grande...!!!! máximo...!!!! Viva el Nuevo...!!!! otórgame tu graciado perdón....!!!!

ATTE
Gonzalito.... el llorón sudaca.... (por cierto qué es sudaca... por aqui por la cueva donde vivo no saben qué significa eso....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿¿¿ ????

Publicado por gonzalito (1 intervención) el 16/03/2006 21:38:33
creéme.... que no tengo ni la menor idea de qué estás hablando.....!!! debería tomar unas clases de historia sobre este país, no sabía que España y Argentina tengan un simil con "corralito", la verdad solo vengo a trabajar no a andar en movimientos sociales y/o políticos, mientras me dejen entrar, y me paguen, (pagan por ser un inútil...!!!) no me importa como sea el gobierno con su pueblo....

Atendiendo tu pregunta, Córdoba Argentina, bella ciudad. Aunque no soy argentino, estaré aqui por algún tiempo..... cuestiones laborales... tu sabrás... (seguro me exiliaron de mi país por incompetente) dime de dónde eres... y si llego a pisar tu majestuosa y poderosa nación (seguro no me dejarán entrar) podré poner mi cara para que la llenes de puñetazos.

ATTE
Gonzalito el lloroncito.... sigo bloqueado...!!! y sin internet....!!! mi PC no funciona... me tuve que esperar a que alguien se levantara de su PC al baño para ponerme a escribir rápido este nefasto mensaje.......

Por cierto, ya conseguiste lo del PEN DRIVE....?? en serio, necesito saber eso...

hasta mañana...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿¿ ????

Publicado por Microsoft Certified (1 intervención) el 16/03/2006 23:06:48
MCAD Microsoft Certified experto en Puñetas ( 5 años )

MCAD Microsoft Certified experto en "PENE" DRIVE aplication (15 años )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿¿ ????

Publicado por gonzalito el lloroncito (1 intervención) el 17/03/2006 00:34:48
Vaya que bien, estoy anonadado !!!!!!!! eres todo un estuche de monerías !!!!! las últimas 2... también sos experto en eso....??? qué me importa...

Yo también te presumiré de mis certificaciones.... mira soy

ERO: Experto en rascarse el ombligo... ese me lo dieron en la anterior empresa donde trabajé, porque era todo lo que hacía.
EP: Experto Pedólogo, ese me lo dieron porque inventé varias formas en echarme unas ¿como le llaman? fratulencias (o como se llamen).
EXBOX: Experto en Juegos de XBOX, ese me lo gané a pulso después de chutarme toda la saga del Tomb Raider.... aunque no fue en XBOX, fue en una PC.

Obviamente no me comparo en nada con tu basta experiencia, vos si eres todo un master...

vernos en Madrid..?? cuando vuelva?, sin nunca he ido!!!!! ni de vacaciones siquiera, eso está muy lejos, no que decias que estabas muy cerquita?, si acaso sos de la Madre Patria, felicidades.... perteneceis a un gran país...

Y fíjate que si.... estuve un tiempo impartiendo clases, allá en pueblito natal, Tangamandapio, pronvincia de Salsipuedes, impartía la materia de Lástima I y Lástima II ¡¡¡ Diste en el clavo !!!

Qué pregunta...?? caí... ??? dónde....??

C+o+ñ+o+s...??? qué es eso.... porqué lo pones entre + + + acaso es una grosería...?? debería leer más sobre regionalismos.... según tu diccionario se refiere a .."Parte externa del aparato genital de la hembra" o "interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado." no creo que seas una hembra... asi que supongo que estás muy enfadado

Oye entonces, vas a venir a Córdoba, Argentina a darme de Puñetazos? digo, para limpiarme bien la cara, no vaya a ser que te ensusies, contesta eso, deja de escribir sandeces, mira que te he respondido todas las "sandeces" que preguntas, contesta solo eso, mira que ser golpeado por un master como tu, eso no sucede muy seguido. espero contestes eso....... ojalá y borren todos estos estu-pidos mensajes

Ya viene el que se sienta en esta PC, me tengo que ir.... sigo bloquead321masñlk321
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jajajaja

Publicado por kalahari (1 intervención) el 21/03/2006 17:38:08
mmmm... o estas mintiendo o eres un extranjero que se quiere hacer el español.

Hasta ahora no he visto que contestes ninguna duda en el foro, y sé que los colegas españoles siempre dan una mano aún siendo manos derecha del tío Bill y estés preguntando como declarar una variable.

Así que me inclino por la primera opcion.

Bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar