Visual Basic - Clave para la Base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Clave para la Base de datos

Publicado por ANDERSON BARRADAS (1 intervención) el 16/03/2006 13:46:31
Hola, tengo una base de datos creada en access '97, como puedo hacer para q ningun usuario pueda abrirla, es decir d q manera le puedo colocar una clave para q solo yo pueda abrirla a traves de esta clave, claro espero q al ponerle la clave no afecte la ejecucion del programa q se encuentra diseñado bajo visual basic 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Clave para la Base de datos

Publicado por Jero (25 intervenciones) el 16/03/2006 14:06:48
Hola, yo te hablo segun el Access 2000 (En Access 97 no lo he hecho).

Primero debes abrir la BD en modo explusivo (Abre el Access y pulsa en la opcion "Modo Exclusivo" y selecciona la BD)

Una vez abierta, en el Menú :

Herramientas
-- Seguridad
-- Establecer Contraseña para la base de datos

Con respecto al programa en Visual Basic, debes añadir la contraseña que has añadido en la Cadena de Conexion para la Base de Datos.

Un Saludo desde Canarias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Clave para la Base de datos

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 16/03/2006 14:49:44
Igual que el anterior lo he probado con 2000, no se si funcione en 97, en VB la cadena de conexion es esta:
cnx.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\MiBase.mdb;Jet OLEDB:Database Password=MICLAVE". Recuerda que la clave debe ser igual, si en la base declaras miclave y en el programa MICLAVE te dara error. y no te permitira abrir la base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar