Visual Basic - Lento recorrido de recorset con ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lento recorrido de recorset con ADO

Publicado por El Guille (61 intervenciones) el 16/03/2006 14:35:38
Tengo un sistema que maneja descarcargas de grandes cantidades de registros aproximadamente entre 30 y 70 mil registros y más. Deseo saber si existe alguna forma rapida de llenar un FlexGrid con dicha cantidad de registros, algo asi, como un Dynaset pero era una forma de trabajo con DAO, ¿existira algo parecido con ADO?, en sintesis algun metodo rápido que almacene los registros en memoria y pueda llenar el grid con mayor rapidez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lento recorrido de recorset con ADO

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 21/03/2006 16:13:45
hola rafael...

por lo que puedo deducir, estás llenando tu flex grid "a mano". Si lo que estás usando es un FlexGrid, estás limitado, ya que éste tiene una propiedad DataSource donde le podés asignar un recordset, pero sólo de DAO.
Como estás trabajando con ADO, te recomiendo que cambies el FlexGrid por un MSHFlexGrid (Microsoft Hierarchical Flex Grid), que es exactamente el mismo, sólo que con algunas mejoras visuales, y en su propiedad DataSource acepta recordsets de ADO. Por lo cual, sólo tendrías que hacer lo siguiente:
Private Sub Command1_Click()

cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\db1.mdb;Jet OLEDB;"

rs.Open "SELECT * FROM Tabla1", cn
Set flex.DataSource = rs


End Sub

si así te sigue pareciendo lento, pasate a ORACLE!!!!

SALUDOS!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar