Visual Basic - la memoria no se puede "written"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

la memoria no se puede "written"

Publicado por djuka (2 intervenciones) el 16/03/2006 15:18:48
Tengo un programa desarrollado en Visual Basic 6 que funcionaba con access 97, y ahora lo he adaptado para que funcione con access 2000. Cuando ejecuto desde el código el programa no me da problemas, pero creo el ejecutable y ejecuto éste y a veces da error de "la memoria no se puede written", y se cierra el programa. Si alguien pudiera ayudarme quedaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la memoria no se puede

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 16/03/2006 17:41:38
mira si por codigo el programa funciona quiere decir que esta todo ok, por lo que creo que lo que tenes ahi es un problema de configuracion del WIN y no de tu programa en si, me parece, tendrias que entrar a revisar el win la memoria, etc y ver que podes encontrar que pueda estar afectando
otra prueba que podes hacer es abrir la tabla desde el mismo acces sin usar el programa tuyo e intentar actualizar o agregar un nuevo registro y ver que sucede, si lo toma o no o si tira algun tipo de error, etc
fijate tambien que el archivo de la base no este por ej como de solo lectura ya que eso no te permitira grabar nada
bueno suerte y si lo resolves comenta cual era el error
by by
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar