Visual Basic - tengo un dilema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tengo un dilema

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 16/03/2006 18:59:51
hola buenas a todos , tengo el siguiente dilema el cual es el siguiente :

en un formulario tengo uns ventana de busqueda ok la cual es q yo ingreso el rut del cliente y veo sus datos en la grilla ok lo q yo quiero hacer es lo siguiente : en la caja de texto donde ingreso el rut del cliente para ver sus datos en la grilla esos mismo datos q estan en la grilla quiero q aparescan en las cajas de textos de otro formlaurio osea ingreso el rut del cliente y presiono un boton y al hacer eso los datos del cliente apareceran en otras cajas de texto y en otro formulario como hago ese procedimiento .ese es mi dilema y eso quiero hacer ojala alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un dilema

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 16/03/2006 19:33:12
Usas datagrid....???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un dilema

Publicado por Matías freire (421 intervenciones) el 16/03/2006 19:40:51
juan...

antes que nada, estaría muy bueno si tomaras algunas clases de redacción, porque la verdad es que se entiende poco y nada.

más alla de eso... por lo que pude entender, tenés los datos de un cliente en una grilla, y al presionar un botón, querés que esos datos apraezcan en una nueva ventana (formulario) que está compuesto por varias cajas de texto.

Si esto es lo que querés hacer, no es muy difícil logralo.

asumiendo que ya sabés como poner el dato de cada celda de la grilla en una variable (var1, var2, var3, var...) , y que ya tenés creado el formulario ("frm") con todas las cajas de texto (txt1, txt2, txt3, txt....) , tendrías que hacer lo siguiente:

private sub miboton_click()
frm.txt1 = var1
frm.txt2 = var2
frm.txt3 = var3
.............

frm.show
end sub

como verás, es muy sencillo. una vez que tenés todos los valores de la grilla en variables, simplemente tenés que asignarle cada variable a cada caja de texto del formulario que creaste. Después mostrás el formulario y listo!

espero que te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar