Visual Basic - Colores en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Colores en visual basic

Publicado por nou (17 intervenciones) el 16/03/2006 20:28:59
Puedo cambiar los colores de ventanas y barras en visual basic? si se puede como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colores en visual basic

Publicado por joseaculex84 (1 intervención) el 16/03/2006 21:23:42
por supuesto programador....cada boton...o cada formulario tiene sus propiedades con propeidades de cambiar los colores ya sean a sus fuentes...estructura... y colocar colores de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colores en visual basic

Publicado por Joan Meru (1 intervención) el 16/03/2006 22:32:32
Claro que se puede ademas de lo ya dicho para cada control hay una seria de propiedades, ademas que por codigo en se le puede dar cualquier color de la gama y no solo con VBRed o VBBlue, sino tambien con un numero como H0000& este es un ejemplo, y si ademas quieres cambiar la apariencia de las ventanas existen controlos .ocx como los conocidos skins que con la ayuda de un archivo.bmp cambias la apariencia de tus programas por ejemplo en un entorno windows98 tus aplicaciones se veran como se verian en Windos XP... aberigua sobre skins es muy facil...chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colores en visual basic

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 17/03/2006 22:07:32
Prueba esto

Form2.BackColor = vbBlue
Form2.ForeColor = vbBlue

Tambien para una mejor manipulacion de los colores puedes usar una variable definida como:

Dim Color as ColorConstants

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar