Visual Basic - inatalador echo en xp me destruye w98

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

inatalador echo en xp me destruye w98

Publicado por agu (17 intervenciones) el 17/03/2006 12:04:08
Hola a todos yo se que este tema ya esta triyado pero nadie da una solucion concreta, yo hago un paquete de instalacion el vb6 con el SO WXP cuando trato de instalarlo en w98 ME LO DESTRUYE larga errores de que Oleaut32.dll no es correcto o falta uno de sus componentes y otros con el ...32 como puedo hacer para salvar estos problemas
ESPERO QUE UN ALMA CARITATIVA SE APIADE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inatalador echo en xp me destruye w98

Publicado por LLE (3 intervenciones) el 17/03/2006 13:48:12
Seguramente estás generando mal el paquete de instalacion es decir las referencias etc.., Siempre y cuando sea por esto, supongo que en en wxp no te salta el error ya que la runtime del vb viene nativa en el SO.

¿que instalador estás utilizando?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inatalador echo en xp me destruye w98

Publicado por agu (17 intervenciones) el 17/03/2006 16:49:16
Hola uso el asistente de empaquetado y distribucion de visual 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inatalador echo en xp me destruye w98

Publicado por joaquin (70 intervenciones) el 17/03/2006 22:43:29
se me ocurre,
revisa las versiones de componentes que distrubuis,
ejemplo el MDAC_TYP, que el XP no necesita, que sea la 2.81
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inatalador echo en xp me destruye w98

Publicado por Luciano (1 intervención) el 10/07/2006 23:41:43
Hola Amigos. Yo tengo un problema similar. Hice un .cab de un proyecto vb6 desde una pc con xp, y cuando lo quiero instalar en una pc con w98 me dice "Setup cannot continue because some system files are out of date on your system...", si le doy aceptar despues me da errores con el archivo oleaut32.dll.
Previamente instale el dcom98, pero igual continua el problema ¿Alguien sabe la solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar