Visual Basic - Problema con consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con consulta SQL

Publicado por Manuel (60 intervenciones) el 17/03/2006 19:25:08
Hola, alguien sabe si las consultas SQL, hechas con un conexion ADODB o DAO varian y por ende hay que cambiar algun caracter, se los cuento porque tengo una consulta SQL que pregunta por un rango de fehas y con una conexion DAO me funcionaba y ahora me conecto a la base de datos con ADODB y no me funciona o sera que la base de datos en donde funcionaba la consulta era en Acces 97 y la de la conexion ADODB es sobre una base de datos Acces 2003 ...que sera? cualquier ayuda me serviria para llegar al problema. GRACIAS
Atte.
Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con consulta SQL

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 17/03/2006 20:12:12
¿Y cual es la cadena de conexión que utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con consulta SQL

Publicado por Manuel (60 intervenciones) el 17/03/2006 23:05:17
Esta es la funcion que llamo al iniciar la aplicacion, para que se conecte cona la base de datos:

'SETEO DE BASES DE DATOS
Public Sub Seteabdsifaco()
Set bdsifaco = New ADODB.Connection
bdsifaco.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=D:\SiFaCo 2_0\bd_sifaco2_0.mdb;Persist Security Info=False"
End Sub

bd_SiFaco2_0.mdb.... es mi Base de Datos

Gracias
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con consulta SQL

Publicado por Manuel (60 intervenciones) el 17/03/2006 23:51:01
Olvidenlo!!!! ya arregle el problema, gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con consulta SQL

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 18/03/2006 00:54:55
¡¡¡¡Felicidades!!!!
¿Y nos puedes decir cómo lo conseguiste?
Gracias de parte de toda la comunidad del foro (si respondes)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar