Visual Basic - Por favor alguien ayudeme...Data y SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por favor alguien ayudeme...Data y SQL

Publicado por Joan Meru (21 intervenciones) el 17/03/2006 21:01:52
Hola otra vez, por favor necsito, una consulta quye surta efecto, a lo maximo que llego es a que se se muestren todos los datos de la tabla, pero lo que necesito es que se muestren solo unos cuantos a la luz de unos datos de entrada del usuario, lo otro que pasa es que se muestra el datareporta todo blanco sin el diseño, cuando la consulta esta defectuosa supongo, o por que pasa esto?

Asi lo estoy haciendo:

'primera linea

conndyn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;User ID=Admin;Data Source=" & App.Path & "\servicio.mdb;Mode=Share Deny None;Extended Properties=';COUNTRY=0;CP=1252;LANGID=0x0409';Jet OLEDB:System database='';Jet OLEDB:Registry Path='';Jet OLEDB:Database Password='';Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2"

'segunda linea
query ("SELECT Codigo_item8, Descripcion_item8, Cantidad_item8, Uniprecio_item8, Ivap_item8, Total_item8 From item8 Where Numser_item8 = #" & a & "# ORDER BY Numser_item8")

por que utilizando el codigo anterior me sale la pantalla blanca...

'esta funciona pero no los datos de la tabla que nesecito y estan preestablecidos...

'primera linea
conndyn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;User ID=Admin;Data Source=" & App.Path & "\POS1.mdb;Mode=Share Deny None;Extended Properties=';COUNTRY=0;CP=1252;LANGID=0x0409';Jet OLEDB:System database='';Jet OLEDB:Registry Path='';Jet OLEDB:Database Password='';Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2"

'segunda linea
query ("SELECT Cod_item1, nombre_item1, Cant_item1, Precio_item1, Ivap_item1, Subtotal_item1 From item1 Where Refpos_item1 = 0 ORDER BY Cod_item1")
que instruccion puedo utilizar para que en vez de ser un dato preestablecido permita ingresar datos?

he realizado esto:

a = CInt(frmfix.txtincremento.Text)

y lo he puesto dentro de la instruccion asi:

Where Refpos_item1 =#" & a & "#

gracias y espero que me conteste alguien esta vez...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema resuelto...

Publicado por Joan Meru (21 intervenciones) el 18/03/2006 00:11:05
Problema resuelto y por si a alguien se le presenta en alguna oprotunidad el mismo problema u otro parecido envio la forma como lo solucione:



esta era la parte que tenia le problema y la foma de hacre la consulta en tiempo de ejecusion o mejor, meter una variable dentro de un a cadena de consulta es

donde =" & frmfix.txtincremento.Text & "

lo que tenga la caja de testo sera el valor que servira como restriccion


query ("SELECT Codigo_item8, Descripcion_item8, Cantidad_item8, Uniprecio_item8, Ivap_item8, Total_item8 From item8 Where Numser_item8 =" & frmfix.txtincremento.Text & "") ' ORDER BY Numser_item8 ASC")'no ordenar


Gracias...

Joan Meru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema resuelto...

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 18/03/2006 01:00:43
Gracias por nada, porque tú mismo te has respondido.
Y esta vá para los impetuosos como tú: Antes de hacer preguntas (y ocupar espacio en el foro) investigar un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SIempre hay personas como tu...pepon

Publicado por Joan Meru (21 intervenciones) el 18/03/2006 01:24:44
Perdon por ocupar espacio en tu webdelprogramador.com cuanto le envio para pagar por las molestias, yo solo queria que mi duda, al ser resuelta sirviera talvez para ayudar a solucionar las dudas de alguna otra persona y lo de impetuoso que quiere decir ?, solo que entre al foro y vi preguntas sin resolver y quise en alguna forma ayudar si las dudas y espectativas que tiene una persona en alguna forma se pueden aclarar o dar nuevas luces, pues bienvenidas sean todas las posibles respuestas, por eso digo un "talvez" pues soy conciente que no me las se todas y en alguna forma trato de ayudar y no como tu que solo trata de hacer ver a las personas como inferiores si no alcanzan tu gran conocimiento ho gran guro de la programación, pero si en cualquier parte hay personas como tu afortunadamente son pocas,...y ya deja esas infulas de webmaster...

chao Joan Meru...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Parece que te molestó

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 18/03/2006 18:50:51
¡Lo siento! Pero es que a veces, la verdad duele.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otro resentido

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 19/03/2006 15:43:36
¿Qué pasa, me la estabas guardando porque te dí caña?.
Creo que eres el menos indicado para opinar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTO ES UN FORO DE CONSULTA...

Publicado por Joan Meru (21 intervenciones) el 21/03/2006 00:47:28
Este es un foro de consulta sobre VOSUAL BASIC, no es un mercado se supone que debemos colocar nuestras dudas y si se puede tratar de esclarecer otras y no responder una pregunta con otra ni discutri sobre cosas que no tiene nada que ver con programación, porfavor ya pare y lo digo especialmente por Pepon...
para estas discusiones hay otrois espacios...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar