Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 18/03/2006 03:04:04
Hola a todos... yo admiro a todos los programadores por todas sus capacidades e imaginación para resolver problemas... bueno voy directo al punto, quisiera q todo aquel q tenga conocimientos sobre el tema de la programación me ayudara para colocar nuevos temas y discusiones en un foro que acabo de crear... la idea con este foro es ayudar con temas para formar una comunidad de programadores en la villa donde yo vivo... muchas gracias a todos y con esto ud's me ayudarán demasiado...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 18/03/2006 03:09:05
hey se me olvidó... la direxión del foro es la siguiente

http://www.foroicm.foro.st

de nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 18/03/2006 19:50:08
Hola Miguel,
He visitado tu foro y me pare majo, claro y bien estructurado. Pero si me lo permites voy a hacer alguna crítica (constructiva por supuesto). Primero tu avatar no se corresponde con tu perfil (tienes 20 años y sale una tortuga de 90) y segundo al dar a nuevo mensaje sale una advertencia que dice "no tienes nivel suficiente..." parace como si se estuviera menospreciando a la persona. Yo personalmente lo cambiaría por algo como "Sólo los usuarios registrados pueden enviar mensajes".
Por lo demás, perfecto. Te deseo mucha suerte a tí y a todos los emprendedores. De todas formas me lo he colocado en Favoritos y seguramente me registre.
Saludos desde España y repito, ¡¡Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar