Visual Basic - Problemas para Instalar Aplicaciones en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas para Instalar Aplicaciones en VB

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 20/03/2006 16:43:06
Antes que nada permitanme saludarles y desearles buenos dias. El motivo de mi email es para saber a quien le ha sucedido lo mismo que ami: Al instalar un paquete de instalacion el cual contiene una aplicacion en visual basic, en un equipo que esta recien instalado con Windows xp, el sistema me dice que no puedo instalar ya que hay archivos que no estan actualizados y hay que reiniciar el equipo. En algunas ocaciones al volver instalar el proceso continua sin problemas, pero en la mayoria de los casos vuelve y te repite lo mismo, que tienes que reiniciar. Solicito que alguien me ayude a resolver este problema que se que es bastante comun pero hasta ahora no he podido dar con su solucion. Gracias y espro pronta respuesta de parte de ustedes.
\
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para Instalar Aplicaciones en VB

Publicado por Jorgito (42 intervenciones) el 21/03/2006 14:13:08
claro que tieens que reinbiciar pq lo mas probable es qyue tu instalacion esta reescribiendo archivos que estan en uso.... a puesto q si es un xp recien instalado con sp2 o posterior revision no deberia molestar y mas aun si estas trabajando con tu visual basic sp6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar