Visual Basic - no puedo conectar mi sistema vb a access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no puedo conectar mi sistema vb a access 2000

Publicado por JIMMY (1 intervención) el 20/03/2006 22:01:24
porfa alguien me puede ayudar hice un sistema es un buscador y esta conectado a una base de datos de access 97 y cuando quiero conectar a una bse de datos 2000 me dice que no se puede y ya probe el jet 4.0 pero nada, yo se que se puede conectar con codigo fuenete pero yo quiero conectar el control data y la opcion record source que hago???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo conectar mi sistema vb a access 2000

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 20/03/2006 22:17:16
para conectar el control data con 2000, tenes que usar ADO, sino la otra opcion seria que conviertas la base 2000 en una version anterior es decir 97 y listo !!!, no tendras problemas
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:no puedo conectar mi sistema vb a access 2000

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 21/03/2006 02:00:40
Colega en la propiedad CONNECT del control data coloca la opcion que dice ACCESS
debe de solucionarte el problema, aunque sigue el consejo del colega anterior ya que ese control a veces provoca problemas en algunos equipos, y es recomendable hacerlo por ADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar