Visual Basic - Textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Textbox

Publicado por Jorgito (42 intervenciones) el 21/03/2006 14:07:16
hay alguna manera de hacer que en visual basic una caja de texto de n caracteres e introduzcas n-2 caracteres... el mismo se rellene automaticamente con ceros a la izq como en visual foxpro.... se puede hacer automatico o debo hacerlo a pulmon.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Textbox

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 21/03/2006 15:56:00
una de dos... o lo haces a pulmon (tampoco es taaaaan complicado, son dos lineas), o de ultima usás un rich textbox, al cual le podés asignar un formato predeterminado y lo hace todo solito. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textbox

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 23/03/2006 00:36:34
No sé si serás el mismo, pero yo leí una nota atrás de un tal "Jorgito" que decía algo así como que tenía un ranking ??? en VB6 ( y otros lenguajes de programación) , si lo eres, la próxima cambiate el nombre (o hazla en VB normal) porque la pregunta es de inicio y estamos en el foro de VB avanzado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar