Visual Basic - Ayuda con command

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con command

Publicado por Oscar (1 intervención) el 21/03/2006 14:58:48
Hola chicos!!!

Ando un poco desesperado. no se como hacer lo siguiente.

Tengo una base de datos en Access llamada "Aldran", y un informe "Telefonos"

Lo que quiero hacer es que cuando pulse el command me salga el informe "Telefono", bin en Access o en .txt

¿Como puedo hacer eso?

Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda con command

Publicado por EL VIEJO CHARLES (262 intervenciones) el 22/03/2006 01:16:40
Bueno colega te cuento que eso que deseas lo puedes hacer con el objeto DATAREPORT, lo agregas como si fueras a agragar otro formulario, ahora como lo utilizas?
supongamos que tienes esto
Con --> es la conexion
Rs --> es un recorset

BD.mdb --> es la base de datos
Articulo --> es una tabla de la base de datos que contiene los campos (cantidad, nombre del producto, total etc)

asumamos que ya tienes la conexion a tu base de datos y demas cosas, incluso tienes datos en tu base de datos y en la tabla articulos.

supongamos que tienes un boton y el objeto datareport
en el datareport agrega varios objetos RPTtextBox dependiendo del numero de campos que tiene tu tabla, es decir si tu tabla tiene 3 campos agrega tres objetos RPTtextBox y en la propiedad DATAFIELD de cada RPTtextBox coloca el nombre del campo es decir al primer RPTtextBox coloca en la propiedad datafield "Cantidad" en el otro "Nombre" y asi sucecivamente, pero sin las comillas, luego coloca este codigo.

private sub command_click()
rs.open "Select * from Articulos"
if not rs.eof then
set datareport.datasource=rs
datareport.show vbmodal
else
msgbox "No se encontraron datos",vbexclamation,"Sin Datos"
end if
rs.close
end sub

espero y te funcione si no me escribes y te envio un ejemplo, la verdad que en este momento no tengo como enviarte uno. en fin...
suerte colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar