Visual Basic - impresora tm88

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

impresora tm88

Publicado por governador (21 intervenciones) el 21/03/2006 15:35:40
Hola:
Tengo una aplicacion que imprime con una impresora de tickets termica(Epson TM T88)

La impresión es correcta, pero muy lenta.

Como configurar la impresora para que escriba rapido

GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora tm88

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 21/03/2006 15:51:09
mirá... la verdad es que es la primera vez que escucho que una impresora termica es lenta, en especial de EPSON. De todas formas, lo unico que podría mejorar el funcionamiento (aunque no esperes milagros) es configurar los DIP Switch para una mayor velocidad de comunicación (solo válido si el modelo es con interfaz serie).

En la parte inferior de la impresora tenés 2 conjuntos de dip switches. en el que está indicado como número 1 (que tiene 8 opciones), tendrías que modificarlo según la siguiente tabla:

velocidad s1-7 s1-8
2400 on on
4800 off on
9600 on off
19200 off off

tené en cuenta que si cambias la velocidad de transmisión en la impresora, también debés hacerlo desde el soft.
otra de las causas que se me ocurren es que estés imprimendo en modo gráfico en lugar de modo texto.

de todas format te mando los PDF para configurar la impresora (interfaces serie y paralelo)

saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora tm88

Publicado por Jose Maria (1 intervención) el 14/05/2014 09:51:49
Hola buenas tardes.Podrias mandarme a mi tambien ese pdf para configurar la impresora???
Me interesa tambien la tabla de moficicacion de transmision de impresora..
Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar