Visual Basic - CONTROL DE COPIAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONTROL DE COPIAS

Publicado por EDDY (2 intervenciones) el 21/03/2006 17:20:03
Hola todos, alguien conoce como hacer para q en una determinada carpeta, mi programa registre quien copia un archivo, o guarda nuevo archivo, o elimine pero q sea de manera automatica sin q nadie se de cuenta.
La idea es hacer correr el programa y este constantemente alerta en esa carpeta, y se vea quien copia archivos de esa carpeta, quien las guarda, o quien las borra.
Si alguien sabe como una ayuda por favor

De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTROL DE COPIAS

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 21/03/2006 22:43:58
para hacer algo asi tendrias que crear un programa que este residente en memoria y para lo cual deberias usar el lenguaje C en algunas de sus versiones y dudo que sea sencillo de realizarlo, no imposible obviamente, pero nada facil
tal vez algun colega nos pueda enseñar como se realiza
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DE COPIAS

Publicado por Eddy (2 intervenciones) el 22/03/2006 13:11:43
Bueno, gracias por la ayuda pero alguien sabe cuales q funciones se necesitaria para saber quien hace una copia o elimina un archivo ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar