Visual Basic - Abrir Documento de Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir Documento de Word

Publicado por Bella Panamá (80 intervenciones) el 05/06/2001 04:39:46
Hola, miren necesito saber cómo abrir un documentos específico de word por VB, alguien me puede ayudar con eso??

los códigos que tengo no me han servido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Documento de Word

Publicado por Alexis Alberto (12 intervenciones) el 07/06/2001 17:07:14
Hola que tal

Bueno amigo a ver si esto te sirve para abrir el documento.

Esta es una foma rapida de hacerlo:
La funcion shell te permite ejecutar cualquier aplicacion ejecutable

Formato:
Shell "Ruta de Word" "Ruta de tu archivo"

Ejemplo:
Shell C:\Archivo de programa\Microsoft Office\Oficce\Winword.exe" "C:\Mis documentos\Archivo.doc"


Otra forma:

Primero tienes que hacer referencia a una Dll de Word, te vas al menu proyecto y luego a referencias, ahí activa una libreria que se llama "Microsoft Word 8.0 Object Library" si es office97, si es 2000 entonces "Microsoft Word 9.0 Object Library"

En tu porgrama defines los siguiente:


Dim appDocumento As New Word.Application

appDocumento.Documents.Open "C:\Mis documentos\Archivo.doc"
appDocumento.Quit

Set appDocumento = Nothing


Nota: Si lo haces con este metodo tienes que fijarte que office tienen en los equipos que lo vas a intalar, porque si haces referecia en tu programa a "Microsoft Word 9.0 Object Library" de Office200 y en los equipos tiene Office97 te va a mandar el medio error, si te das cuenta que algunos tiene 97 y otros 2000 lo mas aconsejable es que en tu equipo intales el Word del Office97 y lo trabajes con "Microsoft Word 8.0 Object Library", de esta forma no tendras problemas porque esta version igual te deja abrir word2000.


Espero que te sirva, cualquier duda que tengas no dudes en escribir


Alexis Aravena Silva
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar