Visual Basic - Seleccionar la fila en un DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccionar la fila en un DataGrid

Publicado por Carlos (1 intervención) el 05/06/2001 04:45:53
Quiero hacer una busqueda de un registro digamos el codigo de una persona, ingreso el Codigo y si lo encuentra ;que el puntero se ubique en el registro encontrado y que seleccione todo el registro con sus demas campos de dicho codigo encontrado o sino que lo coloree.

Necesito Urgente saber como puedo hacer esta seleccion, de ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar la fila en un DataGrid

Publicado por Antonio (11 intervenciones) el 05/06/2001 09:01:35
En esta dirección tienes un ejemplo

http://www.microsoft.com/spain/support/ascent/kb/kb.asp?root=434&community=4&cn=MSDN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar la fila en un DataGrid

Publicado por Andrea (8 intervenciones) el 13/06/2001 23:09:58
si lo que necesitas es lo que comprendi se hace de la siguiente manera:

Supongamos que tenes un datagrid1, el cual esta enlazado a una variable de tipo recordset RstGrilla

Function Datagrid1_dblclick ()
datagrid1.col= 0 'el codigo de la persona o el campo clave tiene que ser la col 0

rstgrilla.open "SELECT * FROM personas WHERE personas.codigo=" & datagrid1.text & ";"

'a partir de ahi vas a tener el registro completo, entonces preguntas
if not rstgrilla.eof then
call carga 'funcion en la que vas a cargar los demas datos en los objetos de tu formulario
else
msgbox "El dato no existe"
end if
end function
espero que te sirva y si no escribime!



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar