Visual Basic - Eliminar Datos de Filtro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eliminar Datos de Filtro

Publicado por Javcier E. Salvay (49 intervenciones) el 22/03/2006 18:30:38
Hola, como les va a todos, bueno les cuento mi problema

En un form tengo un datagrid y un adodc, el tema es que hago un filtro y los datos que me quedan los quiero eliminar, pero no consigo hacerlo, aca les paso el code que utilicé para eliminarlo, pero no tuve resultados positivos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMA 1:

Private Sub Command1_Click()
AdodcAnalisis.RecordSource = "delete * from anaxprot where idprotocolo =" & protocolo
AdodcAnalisis.Refresh
End Sub

ERROR PRESENTADO: "La operación no esta permitida si el objeto está cerrado"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMA 2:

While Not AdodcAnalisis.Recordset.EOF
AdodcAnalisis.Recordset.Delete
AdodcAnalisis.Refresh
Wend

ERROR PRESENTADO: Error '-2147217864 (80040e38) en tiempo de ejecución. "No se puede encontrar la fila para su actualización: algunos valores han cambiado, desde la última vez se leyó"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ninguna de las formas anduvo, si alguien me puede ayduar, se lo voy a aagradecer.
Gracias

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder