Visual Basic - ver nombre del archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ver nombre del archivo

Publicado por Julian (13 intervenciones) el 22/03/2006 23:27:24
Quiero saber como hago para ver los nombres de unos archivos por medio de un label o un text box muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver nombre del archivo

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 22/03/2006 23:50:33
Pues muy sencillo:
Si es un label le pones Labelx.Caption = archivo y si es un TexBox lo siguiente: Textx.Text = archivo.
Solucionado el problema. No hace falta que me des las gracias (serías el primero)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver nombre del archivo

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 23/03/2006 10:07:23
Tienes tres controles relacionados
DriveListBox, DirListBox y FileListBox.
El primero te permite elegir la unidad, el segundo el directorio y el tercero por fin ver todos los archivos del directorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver nombre del archivo

Publicado por Joan Meru (21 intervenciones) el 23/03/2006 15:48:22
Como complemento a lo anteriormente expresado y si te sirve de algo, te digo que para ver el nombre de un archivo lo extraes de la ubicacion donde este con un commondialog de componentes, y luego de que lo selecciones el nombre aparece en una caja de texto, una etiqueta, combo, list, etc...con las siguientes instrucciones


Private Sub boton1_Click()
commondialog.Filter = "Imagen (*.jpg)|*.txt" 'string parametros de busqueda...
cm1.ShowOpen ''carga el archivo como en una "variable"
Text1.Text = cm1.FileName ' lo retorna mostrandolo en una caja de texto
End Sub
'esto muestra el nombre con la ruta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar