Visual Basic - MUCHA ESPERA AL CARGAR REPORTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MUCHA ESPERA AL CARGAR REPORTE

Publicado por Javier E. Salvay (49 intervenciones) el 23/03/2006 15:25:45
Hola, les cuento la gran duda que tengo.... Tengo una Pentium III 800 Mhz con 192 RAM.
El tema es que, al presionar en un boton que hace que cargue el reporte en el Crystal Viewer, me queda como 7 segundos en blanco el control del CrViewer y al fin se carga.

El tema es... por qué tarda tanto ?? es normal ? o algo está mal ?

Porque veo que, cuando se queda en blanco el CrViewer, el mouse no pone el típico relojito de arena, queda el cursor normal y si presiono en otro lado (a veces) me da error y se cierra el visual completo.

Yo lo que pensaba.... (si es que no se puede arreglar el tema de la velocidad de carga del reporte), era que cuando cargue el reporte, hasta que no aparezca en pantalla, me cambie el cursor del mouse al relojito de arena, asi el usuario ve que está hacienodo un proceso y no clikea en nada y así, el programa no se clava.

Okey, jejejej, que vueltero no ?

Salu2. Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUCHA ESPERA AL CARGAR REPORTE

Publicado por cgomez (2 intervenciones) el 24/03/2006 14:23:26
Tengo un pentiun I de 300 Mhz y tengo reportes algo grandes y cuando empieza a cargar el r.c. se pone en blanco pero el mismo mientras procede a cargar va mostrando figuras en una esquina del reporte de tal modo que el usuario va "entreteniendose con algo", de todos modo al cargar tu report no trates que tu crystal tenga que hacer muchos calculo sino mandale en el rs todo ya hecho.
esto hace que la carga sea mas rapida y no tenga que ser fastidioso para el usuario. este mismo reporte lo llevo a una pentiun iii y el proceso es rapidisimo.
revisa tu modo de enviar informacion. ojala te haya ayudado.
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar