Visual Basic - problemas con el empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con el empaquetado

Publicado por guillermo (62 intervenciones) el 24/03/2006 13:30:28
holas!..
ojala me puedan dar una mano...ahi les va.
resulta que tego una aplicacion y debo empaquetarla para instalarla en otra maquina...
lo hago....(al menos creo que lo hago bien)...pero cuando instalo ya la aplicacion en otra maquina y la ejecuto...se me cae cuando debe asignar datos a un MaskEdBox.....dice algo asi como..."el valor de la propiedad no es válido..."...y es en ese control....no tengo idea por que pasa....se supone que tambien debiera copiar la respectiva OCX a win...\system32
y lo hago.sin provocar cambio alguno....
ahora pienso que pude haberme equivocado en alguno de los pasos del empaquetado...por eso recurro a ustedes....por si alguien sabe por que me da ese error...o si alguien podra detallarme los pasos para hacer un correcto empaquetado...

de antemano....muchas gracias!..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el empaquetado

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 25/03/2006 19:15:06
Te falta que el WIN de la Maquina en donde lo intalas lo registre en el registro de WIN
hace desde ejecutar
Regsrv32.exe (tu.OCX), para que lo registre y en teoria deberia funcionar, asi todos los OCX que coloques para que tu programa funcione o algunas .DLL
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar