Visual Basic - consulta de SQL que no funciona atacando a Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta de SQL que no funciona atacando a Access

Publicado por Agustín (68 intervenciones) el 05/06/2001 18:24:57
Mediante un recordset ejecuto la siguiente sentencia "SELECT Hasp_number_aladdin FROM Hasp_Identification WHERE (Client_ID = NULL )" atacando una base de datos en access y no me devuelve ningún registro en el recordset. Directamente, desde el Access, ejecuto esta sentencia y me da el resultado correctamente. Sospecho que es porque he puesto NULL y no lo interpreta bien. Estoy desquiciado y ya no sé lo que hacer. Agradecería cualquier ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta de SQL que no funciona atacando a Acce

Publicado por Francisco (14 intervenciones) el 06/06/2001 12:46:26
Pues... yo te diría que pruebes con empty, aunque tambien dudo que funcione, porque estos valores en VB almenos para mi son un poco confusos trabajando en Base de Datos, prueba poner comillas "" o " ", en vez de null o empty... enga suerte chavalote...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de SQL que no funciona atacando a Acce

Publicado por TheMente (39 intervenciones) el 06/06/2001 13:39:19
Proba de esta forma:
"SELECT Hasp_number_aladdin FROM Hasp_Identification WHERE (Client_ID Is Null )"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar