Visual Basic - No se por que? alguien sabe?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se por que? alguien sabe?

Publicado por Luis perez (19 intervenciones) el 25/03/2006 21:58:23
hola

tengo una base de datos access y al estar trabajando con ella en un proyecto , los numeros que tienen decimales se cambian a enteros sin que yo los edite por que sucede esto ? alguien me puede ayudar?

Ejemplo si tengo 8,3 derrepente se cambia a 83
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No se por que? alguien sabe?

Publicado por cprcrack (37 intervenciones) el 26/03/2006 13:21:21
Soy muy novato en ésto, pero por si es alguna de estas cosas tontas de las digo...:

-Me imagino que tendras definidas las variables como single o double.
-Ten cuidado al hacer sumas, pues a veces 2+3 = 23, para que sea 5 pon val(2)+val(3).
-En Visual Basic los decimales se representan con un punto, no con una coma. Osea 8.3, no 8,3.

Si eres experto en VB seguro que no es nada de eso, y podrías probar lo que hago yo cuando tengo algun problema y el código no es muy largo. Hago mentalmente lo que el ordenador haría, haciendo cada una de las lineas de su código, y así suelo dar con el problema. Ojalá te haya ayudado, aunque no lo creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se por que? alguien sabe?

Publicado por jose (33 intervenciones) el 27/03/2006 05:02:17
proba cambiando en la base el tipo de campo de numerico a texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se por que? alguien sabe?

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 27/03/2006 20:14:25
Ps a lo k te entendi..
ps creo k tu problema es .. k
le haz dado 0 en los decimales
y al darle 0 le estas diciendo k no tenga decimales
por ahi croe k hay una opcion donde le dices cuantos decimales deseas

Creo k ese es tu problema.. bueno si cambio o error k me dices ocurre cuando grabas en al base de datos y no en el mismo programa

chao .. espeor haberte ayudado.. besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar