Visual Basic - Imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagenes

Publicado por JP (16 intervenciones) el 27/03/2006 02:00:03
Hola todos.

Necesito que una imagen aparezca al lado izquiedo de todas las ventanas (forms) de mi aplicacion, es posible cargar la imagen solo una vez, y que el resto de ventanas se carguen al lado derecho de la imagen? algo asi como un form dentro de otro form.
Que otras cosas podria hacer para que funcione lo que necesito?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes

Publicado por Nicolas (7 intervenciones) el 27/03/2006 02:51:34
Hola
Lo que se me ocurre para solucionar tu problema es hacer una funcion que cree un objeto image y le cargue la imagen , pero solo serviria si son todos los form del mismo tamaño, como no creo que esto te sirva de mucho voy a hacer un ejemplo para dejartelo aqui pero ahora no tengo tiempo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes

Publicado por Nicolas (7 intervenciones) el 28/03/2006 00:41:55
ya ok mira la posibilidad que tienes es poner los imagebox en los formularios y luego en un modulo poner esto:

Public Function CargarImagen(Formulario As Form)
Formulario.Image1.Picture = LoadPicture("C:\fenix.bmp")
End Function

y luego para llamar al funcion pones en todos los load esto:

Private Sub Form_Load()
n = CargarImagen(Form1)
End Sub

si aun no estas contento con esto puedes acerlo con una api k te pondra una imagen pero eso es mas complejo y me demoraria mas en dartela ahora si en verdad la quieres y estas dispuesto a esperar hasmelo saber
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar