Visual Basic - Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Beto (65 intervenciones) el 27/03/2006 20:41:12
Hola programadores, Miren estoy empezando a programar en visual basic 6.0 y por lo que veo es mujor usar crystal report para realizar los informes, pero no encuentro ningun manual en la internet tengo el crystal report 8 por favor si alguien tiene algun manual de crystal o alguna direccion donde pueda encontrarlo se lo agradeceria mucho.

de ante mano gracias por sus respuestas..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Ruben Olivera (44 intervenciones) el 27/03/2006 22:08:15
Hola, puedes utilizar en vb 6.0 un dataenvironment y un DataReport para tus informes, es super facil crearlos...te sugiero que estudies esos dos objetos para crear reportes personalizados....la ayuda de visual 60 si la tienes instalada es muy buena y podras crearlos sin imaginar lo facil que es....

Chauuuu...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Nuevo

Publicado por Beto (2 intervenciones) el 28/03/2006 19:18:16
Nuevo por que eres tan e.s.tupido todo lo que haces en tus respuestas es burlarte de los que queremos aprender y realmente no ayudas a nada. Eres tan cobarde que ni si quiera estando en un foro a miles de kilometros de la mayoria de los programadores que entran aqui no pones tu nombre, que no sabes que molestas, para tu informacion este es un foro para preguntar y responder no para preguntar y burlarte, o es que realmente no sabes nada de programacion, por que dejame decirte que eso es lo que aparentas en tus tan estupidas pero muy estupidas respuestas.

Mi nombre es Roberto Urita
Cd. Juarez Chih. Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para quien escribe esta nota

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 29/03/2006 02:44:02
Si acaso tu eres el $#"$#"$" que escribe

"Te lees lo que dices??????????????"

Te pregunto, eres el nuevo original...? el nuevo nuevo...?? el otro nuevo..?? el nuevo españolito de Córdoba???? eres el nuevo multicertificado por microsoft, por trendmicro o quien sabe que otra cosa mas?? eres el nuevo que está "monitoreando" este foro para ubicar mi IP ??????? (la cual no se para que, si ya sabes mi nombre y la ciudad donde radico... nada más falta que te diga donde vivo, donde trabajo o dónde estaré hoy por la tarde.....)

O acaso eres uno de tantos "nuevos" que les gusta escribir idioteces supongo para sentirse algo importantes....

Seas lo que seas, porque al fin y al cabo no eres nadie, nadie sabe quien eres, solo tu y tu tremenda imaginación. Pudieras explicar el significado o sentido de tu comentario....???

Para el autor de la otra nota (la que cuestiona el uso del DataReport) no tengo nada que decir, esa si es una nota que hable sobre el tema y que le pueda servir al iniciador para su toma de decisiones, pero esto... "Te lees lo que dices?????????????? ..." DE QUÉ DIABLOS SIRVE....???

Eres patético.... (quien haya escrito eso....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Beto (2 intervenciones) el 28/03/2006 19:20:10
Gracias por tu respuesta ruben creo que eso voy hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Gonzalo (31 intervenciones) el 29/03/2006 02:32:54
Coincido con la nota anterior, porqué usar DataReport cuando es mejor Crystal, pero cada quien puede tener su opinión, en mi caso (que uso el crystal 8), no se cómo se use DataReport, por lo tanto desconozco las ventajas que pudiera tener sobre Crystal.

En si un manual completo sobre crystal 8 no sé donde pueda estar, yo recuerdo que bajé algunos, pero eran sobre el uso de crystal, pero en este sitio existe también un foro sobre Crystal, puedes hacer uso de dicho foro viendo las notas escritas, puedo asegurar que tan siquiera una te servirá.

Si acaso ya sabes usar el Crystal Report pero quieres saber cómo usarlo en Visual Basic, especifica un poco más la pregunta a ver en que te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar