Visual Basic - Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Beto (65 intervenciones) el 27/03/2006 20:41:12
Hola programadores, Miren estoy empezando a programar en visual basic 6.0 y por lo que veo es mujor usar crystal report para realizar los informes, pero no encuentro ningun manual en la internet tengo el crystal report 8 por favor si alguien tiene algun manual de crystal o alguna direccion donde pueda encontrarlo se lo agradeceria mucho.

de ante mano gracias por sus respuestas..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Ruben Olivera (44 intervenciones) el 27/03/2006 22:08:15
Hola, puedes utilizar en vb 6.0 un dataenvironment y un DataReport para tus informes, es super facil crearlos...te sugiero que estudies esos dos objetos para crear reportes personalizados....la ayuda de visual 60 si la tienes instalada es muy buena y podras crearlos sin imaginar lo facil que es....

Chauuuu...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Nuevo

Publicado por Beto (2 intervenciones) el 28/03/2006 19:18:16
Nuevo por que eres tan e.s.tupido todo lo que haces en tus respuestas es burlarte de los que queremos aprender y realmente no ayudas a nada. Eres tan cobarde que ni si quiera estando en un foro a miles de kilometros de la mayoria de los programadores que entran aqui no pones tu nombre, que no sabes que molestas, para tu informacion este es un foro para preguntar y responder no para preguntar y burlarte, o es que realmente no sabes nada de programacion, por que dejame decirte que eso es lo que aparentas en tus tan estupidas pero muy estupidas respuestas.

Mi nombre es Roberto Urita
Cd. Juarez Chih. Mexico.
Valora esta respuesta