Visual Basic - bd access para varias pcs

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bd access para varias pcs

Publicado por Ricardo (7 intervenciones) el 29/03/2006 03:48:56
hola
nesecito ayuda para crear una base de datos en acces y poder accesar a ella desde vb desde varias maquinas.
Cuando lo hago me manda un error de que la base de datos ya esta siendo utilizada en modo exclusivo y unicamente se puede accesar a ella desde el primer ordenador desde la cual fue abierta
No se que se deba configurar desde access ni tampoco que debo realizar en vb toda ayuda se agradece de antemano gracias
P.D. URGE
GRACIAS.
Si me pudieran enviar alguna informacion a mi correo se los agradeceria y si le pudieran poner como titulo al correo visual y acces porfa ya sabe con eso de los virus y todo ese relajo. para poderlo identificar
nuevamente gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bd access para varias pcs

Publicado por Ruben (10 intervenciones) el 11/04/2006 14:20:55
Hola....prueba con esto

dim base as database
dim tabla as Recordset

set base=dbengine.workspaces(0).opendatabase("ruta base datos,false)

esta linea te permite accesar a ella en modo compartido...Ok..

Chauuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bd access para varias pcs

Publicado por rodo (3 intervenciones) el 15/09/2006 09:55:42
debes primero abrir la BD en las "otras" maquinas y al ultimo en la maquina local, que es la que tiene la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar