Visual Basic - Soy novato y necesito consejos rapidos sobre esto.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Soy novato y necesito consejos rapidos sobre esto.

Publicado por cprcrack (37 intervenciones) el 29/03/2006 18:21:16
Ante todo muchísimas gracias, creo que soys unos cracks, tengo 16 años y me encanta la programación y ese mundillo, espero poder ser en unos años el que resuelva dudas en vez de el que las plantea.

Me estoy currando un jueguillo en VB con mucha paciencia (ya voy unas 1000 lineas y todavia me queda mucho) simplemente como reto y tal, basado en la prueba de los Cañones del Nakasone de Humor Amarillo. Todo a lo que hago referencia podéis bajároslo de http://www.euskalnet.net/cprcrack/NC.zip, lo acabo de subir por si os sirve de ayuda o queréis opinar.

Bueno ahí van mis dudas (tened en cuenta que sólo se lo superbásico por favor):

1-Quiero poner una musiquilla midi de fondo, en un loop ininterrumpido infinito, por favor explicádme como hacerlo y como programar luego para darle a play, stop y demás. Algo importante es que quiero que el archivo de sonido quede dentro del programa, es decir, que no haya que especificar la ruta de dónde está el archivo sino que ya vaya incluido el archivo de música en el único ejecutable.

2-Quiero poner que cuando pase algo (if), entonces (then) un archivo mp3 de unos 3-5 segundos se reproduzca. Un requisito es, que como en el anterior punto he dicho, éste mp3 esté incluido en el ejecutable, de modo que yo le pueda mandar un .exe que ya tenga el mp3 dentro y no requiera instalación ni nada (que por cierto no se como va eso).

3-Esto ya es haber si alguien majo (xD) que entienda del tema sería capaz de sacar la musiquilla midi que tienen de fondo estos dos archivos, no me refiero a grabar la música en mp3, eso ya se hacerlo yo, sino sacar el archivo intacto del ejecutable (no tengo ni idea de en que lenguaje habrá sido programado), podéis bajároslos en el enlace de arriba.