Visual Basic - tengo una consulta?????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tengo una consulta?????

Publicado por Carlos (24 intervenciones) el 29/03/2006 18:40:42
hola buenas a todos de antemano muchas gracias por responder esta pequeña consulta :

tengo un sistema que cuenta con un menu principal y una ventana de acceso al menu principal ( al sistema )
cuando ejecuto dicho sistema primero sale esta ventanita pidiendo la clave de acceso al sistema y una vez introducida dicha clave me acceso al sistema ( menu principal) lo que quiero realizar es por ej : esto en la bios uno le puede colocar una clave de acceso para ingresar a ella como medida de proteccion cierto , una echo esto cuando cualquier persona extraña que ingrese a la bios se encontrara con esta clave de acceso .... lo que yo quiero hacer con el sistema ( ventana de acceso y menu principal ) es lo mismo en vez de que salga primero la ventana de acceso al sistema quiero que salga primero el menu principal y en le medio de esa ventana que salga la ventanita de acceso al sistema , esto es exactamente lo que yo quiero realizar que sea muy parecido a lo de la bios ya antes mencionada ........... bien esa seria mi consulta espero que haya quedado claro y espero que me puden ayudar de antemano muchas gracias ........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo una consulta?????

Publicado por Francisco Hompanera (1 intervención) el 29/03/2006 19:54:39
sencillo:
primero en tu proyecto tienes como Objeto inicial: MenuPrincipal y el el evento Load del mismo:
Me.Show
FormDeAcceso.Show, Me
claro que el FormDeAcceso tienes que tener la propiedad StartUpPosition a 1-CenterOwner (para que te salga centrado en el Form inicial)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

º

Publicado por Alejandro (40 intervenciones) el 29/03/2006 21:22:04
Hola,

otra forma podría ser que cada usuario tenga determinados permisos; o sea, un en el momento de abrir el form principal, preguntas si el usuario actual tiene o no permisos para determinado menu, entonces lo habilitas o lo deshabilitas.

Saludos

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar