Visual Basic - Mensajes emergentes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mensajes emergentes

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 31/03/2006 08:24:36
Hola a todos,

Tengo una pequeña duda... quiero que me programa lanze mensajes emergentes a determinadas horas programadas por el usuario, como los de el outlook pero no se como hacerlo no se que propiedad,método, función puedo hacerlo.

De momento guardo la hora del aviso y la fecha pero como lo hago para que me lo muestre este aviso comparandola con la fecha del sistema.

Espero haberme explicado.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes emergentes

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 31/03/2006 16:10:21
Mandame un mail y te paso un ejemplo.
Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes emergentes

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 01/04/2006 07:28:23
Despues de guardar los datos en una base de datos debes de programar un timer para que siempre este haciendo una consulta a esta base de datos, y si la hora que esta escrita en la base es igual a la hora actual del sistema es cuando aparecera el mensaje, la verdad es que se que no me doy a entender muy bien en este mensaje pero ahora no tengo mucho tiempo, por favor agregame para poder discutirlo mejor [email protected] hasta luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes emergentes

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 03/04/2006 11:40:52
Muchas gracias Alex.....

Lo estaba planteando de una manerá más complicada pero al final con un timer lo he conseguido.

Hay veces que buscamos lo dificil sin reparar en lo más sencillo.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes emergentes

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 05/04/2006 00:15:45
Que bien que te pude ayudar Maria, un saludote desde haca de Mex... Cuidate y hasta luego!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar