Visual Basic - Que significa ME.hwnd

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que significa ME.hwnd

Publicado por Abimael (1 intervención) el 31/03/2006 19:35:42
hey siempre veo que ponen me un punto y alguna propiedad, perdonen la ignoracia pero que hace cuando le anteponen este objeto o que representa.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que significa ME.hwnd

Publicado por LLE (136 intervenciones) el 31/03/2006 21:04:56
El Hwnd es un número aleatorio único que identifica cada ventana en Windows, por ejemplo ejecutás esto en el FormLoad

MsgBox Me.hWnd

podes ver que el numero cambia cambia cada ves que carga el Form y no puede haber 2 ventanas de cualquier apliacción en un mismo momento con el mismo numero. Este identificador o Handle de ventana se usa para manipular muchas cosas con el uso de funciones Api que requieren este Id de ventana.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa ME.hwnd

Publicado por ricardo (10 intervenciones) el 31/03/2006 22:29:09
mui vien esplicao aunke no nos emos enterao. la pergunta era algo asi, que significa ME.
saludod desde mi Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa ME.hwnd

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 01/04/2006 16:40:35
el Me,se refiere al objeto en si mismo
unload me
descarga el formulario que esta activo en ese momento,
si fuera una persona seria el (YO) el si mismo
en concreto, representa el objeto desde el cual parte la referencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar