Visual Basic - 400 campos en base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

400 campos en base de datos

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 01/04/2006 19:30:15
Necesito una base de datos access con 400 campos y solo me permite 250

Como puedo solucionarlos.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:400 campos en base de datos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 01/04/2006 20:55:49
Supongo que te referirás a una tabla. Revisa tu diseño si está completamente normalizado y si son realmente necesarios los 400 campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:400 campos en base de datos

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 02/04/2006 00:11:16
Si, Cecilia realmente son 400 datos los que tengo que guardar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:400 campos en base de datos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 02/04/2006 14:12:12
¿Los 400 campos en la misma tabla? No sé de que puede llegar a tratar pero me parece muy extraño que no exista ninguna normalización posible.

O lo divides en varias tablas relacionadas o buscas otro motor de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:400 campos en base de datos

Publicado por Hercules (15 intervenciones) el 02/04/2006 20:17:08
¿En qué quedamos, 400 campos ó 400 datos? La diferencia es considerable.
Si fueran 400 campos, ¿En qué cabeza cabe crear una tabla de 400 campos?, y lo más importante ¿Qué utilidad tendría?. Ni me imagino los megas que llegaría a alcanzar con solamente mil registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:400 campos en base de datos

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 02/04/2006 21:28:10
Secundo el comentario de Cecilia y de Hércules, 400 campos en una tabla es algo abismalmente mal diseñado.

Lo más exagerado que he visto es una tabla que registra los eventos hechos sobre una BD desde una aplicación y lo que tiene son 10 campos de cada uno de los siguientes tipos de datos: varchar, char, int, money, float y datetime, además de otros campos que identifican al usuario, la transacción en cuestión y otras cosas.

Además, en el primer lugar donde trabajé se manejaba una tabla de 130 campos y yo en ese entonces sin experiencia un completo novato, ví que era posible hacer de una tabla de 130 una tabla con apenas 15 campos y N registros relacionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:400 campos en base de datos

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 02/04/2006 23:54:25
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya lo solucione

tengo una tabla con 150 campos y otra con 200 campos
los datos que tengo que guardar en ellas son textos, todos ellos diferentes
he copiado 6000 registros y todo funciona de maravilla

el tamaño de la base de datos es de 5 Megas

posiblemente se pueda hacer de otra forma, pero es la mejor que tengo actualmente.

De verdad muchisimas gracias por vuestras atenciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:400 campos en base de datos

Publicado por Hercules (15 intervenciones) el 03/04/2006 00:03:04
Una BD Acces con dos tablas, una de 150 campos y otra de 200 con 6000 registros y sólo te ocupa 5 Megas? ¿No serán Gigas, o te estás quedando con nosotros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:5,32 MB (5.586.944 bytes)

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 03/04/2006 00:15:03
Por favor HERCULES, no es mi intencion el quedarme con nadie ni ofender a nadie, si me situo en propiedades de la tabla me muestra los siguientes valores.

5,32 MB (5.586.944 bytes)

Cuando hice la pregunta en el foro, Mis intenciones no ivan mas lejos que el solicitar informacion a alguien que me pudiese ayudar.

no es mi deseo ofender ni molestar a nadie.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar