Visual Basic - Guardar valor en un servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar valor en un servidor

Publicado por Zoto (55 intervenciones) el 01/04/2006 21:44:20
Muy buenas a todos los miembros y miembras del foro.

Ahí va mi pregunta:
¿Sabe alguien si sería posible almacenar un valor en un servidor Web para después poder recuperarlo cuando uno quiera, desde el PC que sea, con una aplicación?
Me explicaré: imaginen que yo guardo el valor "Hola mundo" en un servidor.
¿Qué método debería usar para poder recuperar ese valor y mostrarlo en una ventana MsbBox de un programa?
No necesito ningún tipo de base de datos. Tan solo tengo que almacenar un solo valor, un simple valor String. Tengo curiosidad por saber como podría hacerse.
Espero que alguien entienda lo que quiero hacer. Y si no es así, que me lo comunique e intentaré explicarme mejor.

Muchas gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar valor en un servidor

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 02/04/2006 14:06:46
Tendrías que implementar en el servidor web alguna página ASP que reciba el valor y lo almacene en alguna parte (archivo plano o lo que sea) y luego recuperarlo desde VB con XMLHTTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Zoto (55 intervenciones) el 02/04/2006 19:46:40
Muchas gracias, Cecilia por tu respuesta.

Intentaré hacer lo que pides a ver si consigo que me dé resultado.
Gracias otra vez por tu ayuda y hasta pronto.

Zoto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar