Visual Basic - inhabilitar teclas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

inhabilitar teclas

Publicado por Juan Salvador (40 intervenciones) el 06/06/2001 15:49:48
Hola a todos !!!

Oigan me gustaría saber si me pueden ayudar diciendome de que forma puedo inhabilitar las teclas TAB, CTRL, SUPR, ALT y BOTON DE INICIO cuando mi aplicación de VB esté en uso.

En si lo que busco es que no se puedan cambiar de mi aplicación mediante un ALT+ TAB por ejemplo para cambiarse a otra; un CTRL +ALT + SUPR para finalizar mi aplicación ó presionando el BOTON DE INICIO para cargar otra aplicacion y que asi dejen de trabajar en mi aplicación.

Bueno, les agradezco de antemano.

Juan Salvador

P.D. Espero que puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inhabilitar teclas

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 06/06/2001 16:26:07
En el foro de VBasic avanzado, en la pregunta "Pantallas" echa por Texus
Esta la respuesta.

¿Por que primero no leen los foros?
-
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inhabilitar teclas

Publicado por BENJO (1 intervención) el 06/06/2001 23:49:55
Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, ByVal lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long

Private Sub DisableCtrlAltDelete(bDisabled As Boolean)
'Inhabilita las teclas Control Alt Delete y Ctrl-Escape _
usando las API's de Windows
Dim X As Long
X = SystemParametersInfo(97, bDisabled, CStr(1), 0)
End Sub

'Si la función recibe True las bloquea, si recibe False las activa.

Por supuesto, esta función, inhabilita la presión de Ctl-Alt-Del, la tecla Win. Ctl-Rab, etc.
Si lo que querés es ocultar tu aplicación del Ctl- Alt-Del, para que nadie pueda cerrarla forzadamente, entonces, es otro código.
Lo podés sacar del Foro Visual Basic Avanzado, en la respuesta que le día Txus equivocadamente cuando consigné "habilitar y deshabilitar tecla win y otras", pequeño error...... pero igual sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar